¿Que hacemos?

SERVICIOS

 

 


PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Redactamos proyectos de arquitectura de obra nueva y rehabiliatción de viviendas, edificios de viviendas, equipamientos públicos y edificación industrial…  desde la fase de anteproyecto hasta la de ejecución.

REFORMAS Y DISEÑO DE INTERIORES

Desarrollamos proyectos globales de interiorismo para viviendas, espacios comerciales y de negocio, búscando y diseñando espacios adaptados a las necesidades de cada cliente. Una vez distribuidos los espacios y continuamos el estudio de iluminación,  de instalaciones, materiales y acabados…

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Desarrollamos cualquier proyecto de edificación o reforma no sólo atendiendo al diseño y seguimiento de obra, sino ofreciendo también la coordinación de todos los agentes que intervienen y la asistencia en los trámites relacionados.

 

 


DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS

Disponemos de un equipo de profesionales especialistas en diversos campos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores..) conscientes de la importancia de que el resultado final sea satisfactorio para el cliente y que permiten ejecutar la obra según lo definido en fase de proyecto. Realizamos un seguimiento exhaustivo de los costes en obra buscando, principalmente, que no haya desviaciones en el presupuesto establecido.

PROYECTOS TÉCNICOS

Ofrecemos asesoramiento técnico y de gestión para realizar valoraciones económicas y estudios de viabilidad, apertura de locales (comunicación ambiental y licencia ambiental), redactar certificados de eficiencia energética (CEE),  licencias de obras e inspección de edificios.

ASESORAMIENTO DE COMPRA

Te ofrecemos asesoramiento profesional, para que no te lleves sorpresas e inviertas de manera segura. Te acompañamos a visitar las propiedades que te gustan, analizamos sus defectos y ventajas y te hacemos un informe sobre el estado de conservación, la calidad de la construcción y las posibilidades de cambio que tienen realmente. Para que elijas la mejor.  Y aproveches al máximo su potencial.