AGENCIA DE VIAJES TULAND

Os presentamos la nueva oficina de viajes «Tuland es el mundo». El objetivo que nos trasladó el cliente fue muy claro, se trasladaban de un local pequeño y anticuado y necesitaban un espacio agradable y óptimo para trabajar en las mejores condiciones.

La otra gran preocupación era la necesidad de que la imagen del nuevo local fuera totalmente diferente al anterior. Quería una imagen nueva y potente que invitara a los futuros clientes a entrar y comenzara a disfrutar de la programacion de su proximo viaje.

La distribución estuvo muy clara desde el principio, ya que las necesidades eran de una sala principal donde atender al cliente, un despacho para el gerente y que sirviese como espacio de reunion, un pequeño almacen y aseo.

La materialidad y mobiliario fue elegida según la imagen que buscadan los clientes, con estilo industrial-vintage-nordico. Dejamos vistos tres materialidades, el ladrillo, hormigon y madera. Los colores elegidos para complementar el espacio son los de la imagen corporativa, verde, azul y blanco.

Reportaje Fotografico:

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Y si estais pensando en realizar algún viaje, acudid a Tuland que haran que vuestros sueños se hagan realidad.